Mitsubishi estará presente en el Rally de las Bodegas 2012

0

Mitsubishi presente en el Rally de las Bodegas

Mitsubishi auspiciará como sponsor el Rally de las Bodegas que se llevará a cabo entre el 15 y 17 de marzo, recorriendo las rutas del vino, sus formidables paisajes y sus modernas e innovadoras bodegas.

Participarán de este evento deportivo, 80 automóviles sport clásicos y recorrerán 700 km. por los caminos del vino al pie de los Andes, donde la marca además brindará soporte técnico con sus camionetas L200 3.2 CR.

Mitsubishi L200 3.2 CR.

El Rally de las Bodegas se ha convertido en un evento único, declarado de interés Turístico Provincial por el gobierno de Mendoza, formando parte del calendario oficial de la Vendimia 2012.

El concepto de la prueba es Regularidad Sprint: un nuevo modo de desarrollar la regularidad, que marca la tendencia en la actividad Sport Histórica, donde serán premiados los dos mejores vehículos de cada categoría F.I.V.A. y de ella resultará el ganador.

Este rally es puntuable para el Campeonato Argentino de Regularidad Sport del A.C.A. y la Triple Corona, para el piloto de mejor performance entre el Rally de las Bodegas, el Rally de la Montaña y las 1000 Millas Sport.

Más info en el sitio oficial: www.rdlb.com.ar

Mitsubishi L200 3.2 CR.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta