Provincia Leasing lanza una nueva línea para adquirir vehículos

4

Provincia Leasing lanza nueva línea para adquirir vehículos

Provincia Leasing, empresa del Grupo Banco Provincia, lanzó una nueva línea para alquiler con opción a compra autos 0 km., a través de la herramienta de leasing, destinada a profesionales autónomos, monotributistas y empleados en relación de dependencia.

Esta línea contempla un plazo de pago que va de 31 a 60 cuotas mensuales, de las cuales las primeras 12 estarán bonificadas con una tasa fija del 21%; además permite la posibilidad de renovar el vehículo antes de finalizar el contrato.

El leasing es la forma de acceder a un producto mediante el pago de cuotas mensuales, con una opción de compra luego del plazo convenido, abonando el valor residual del bien.

Cada vez más aceptación
Provincia Leasing concretó operaciones por aproximadamente $10 millones de marzo a diciembre de 2011 sólo en el segmento de individuos, lo que demostró la aceptación por parte de los clientes. Asimismo, “presentó un incremento en su cartera accionaria que en 2011 ascendió a un total de $406 millones entre las líneas de leasing para empresas, personal, sector público y privado. Y para 2012 se prevé alcanzar una cartera de $550 millones”, señala la entidad.

“Esta herramienta conlleva un cambio cultural de la forma en que las personas físicas financian la compra de sus vehículoa, aunque es un sistema muy utilizado en otros países como España y EE.UU., en nuestro país se encuentra en un período de desarrollo y desde Provincia Leasing queremos impulsarlo”, afirmó Nicolás Scioli, vicepresidente ejecutivo del Grupo Banco Provincia.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

4 comentarios

  1. me gustaria saber si con un sueldo aproximado de 3500s . se puede adquiri un prestamo ara adquirir un vehiculo . en mi caso me gustaria ppoder acceder a un renaut master larga , desde ya muchas graciasa

  2. Estimados Señores:
    Somos una SA con idea de ir cambiando sus unidades moviles, razón por la cual solicitamos saber cuales son los requisitos para acceder al sistema de leasing que Uds proponen, si en el mismo hay que abonar un anticipo, cuantas y de que valor serían las cuotas para acceder a un automovil VW Vento TDi 0 Km (valor en concesionaria Luxcar $ 155.000).
    En síntesis poder conocer como es el sistema en sus partes constitutivas.
    Saludos cordiales

    Arq. Juan Pablo Quaglia
    Presidente

Dejar una Respuesta