Video documental: Horacio Pagani cuenta cómo creó y se fabrica el Huayra

0

Pagani Huayra

“Una mirada cercana acerca de cómo nació y cómo es fabricado el Pagani Huayra. Arte y Ciencia, dos disciplinas que deben caminar juntas, mano a mano. El espíritu del Renacimiento italiano, aplicado al mundo actual, para crear un objeto más allá de las fronteras de lo común”. Así se describe el documental que Pagani Automobili estrenó en las últimas horas en YouTube.

Son algo más de 14 minutos en los que el propio diseñador santafesino Horacio Pagani cuenta cómo fue el proceso de inspiración y creación del Huayra, y cuál es el proceso de fabricación de este súper deportivo de 1 millón de euros.

Horacio Pagani.

El Huayra se estrenó el año pasado en el Salón de Ginebra (ver nota). Está equipado con un motor V12 de AMG de 6 litros que eroga una potencia de 700 hp. ¿Su performance? Acelera de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 370 km/h.

Pagani Huayra.

La historia del Pagani Huayra – El documental

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->