Argentina: Ditecar comenzó la venta de la Range Rover Evoque a u$s 74.900

1

Range Rover Evoque

“Llegó a la Argentina Range Rover Evoque, la todoterreno que reinventa la elegancia, el diseño y el lujo que distinguen a los modelos Range Rover”. Así anuncia Ditecar el inicio de la comercialización en nuestro país de este particular modelo que se estaba haciendo esperar.

Decimos particular porque es un todoterreno que ofrece configuraciones de SUV cinco puertas y de coupé (dos puertas), dependiendo de la versión.

Range Rover Evoque

“La Evoque posee una estética y una tecnología que le confieren una fuerza interior y confianza únicas dentro de la gama de los SUV. De este modo, la marca alcanza un hito de creatividad e inspiración al introducir al mercado uno de los vehículos de lujo más ágiles y eficientes del mundo”, señala el importador. “Más ligera, pequeña y eficiente que el resto de las Range Rover, la Evoque se diferencia por combinar a la perfección sus impecables terminaciones y atractivo, con gran versatilidad y un interior de lujo con la mas nueva tecnología”, agrega.

En todas las versiones la Evoque incluye pantalla táctil de 8″ con computadora de abordo; conexión Bluetooth; climatizador digital; sensor de estacionamiento; control de velocidad crucero; sistema de sonido Meridian de 380w con cd, mp3 + 10 parlantes y subwoofers y tapizados de cuero.

Mecánicamente incorpora un motor naftero de cuatro cilindros de 2 litros, 16v que alcanza una potencia de 240 cv y un torque neto de 340 Nm, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades con Commandshift y levas al volante. Las prestaciones informadas de fábrica indican que alcanza una velocidad máxima de 215 km/h, acelera de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos.

El tipo de tracción es 4×4 inteligente y permanente con diferencial trasero Haldex. Se puede optar por cuatro tipos de uso según la superficie mediante el sistema Terrain Response: normal, pasto/nieve, arena y barro.

Range Rover Evoque

En materia de seguridad incorpora doble airbag frontal, laterales, de rodilla para conductor y de cortina en la primera y segunda fila de asientos; frenos con ABS y EBD; Control Dinámico de Estabilidad (DSC); Control Electrónico de Tracción (ETC); Control de Estabilidad Antivuelco (RSC); Asistencia Electrónica al Frenado de Emergencia (EBA); Control de Frenado en Curva (CBC).

Este nuevo modelo marca un hito en la familia Range Rover al desplegar una tecnología sofisticada e inteligente que presenta fuertes credenciales de sustentabilidad. Desde su lanzamiento, el Evoque recibió diferentes reconocimientos a nivel internacional: obtuvo la distinción “Mejor todoterreno” en el Salón del Automóvil de Detroit 2012, mientras que el año pasado fue merecedor de los premios como “Mejor auto de serie” y “Mejor diseño del año” en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Range Rover Evoque

La Evoque en Argentina es comercializada en cuatro versiones: Pure SE / Pure Plus; Prestige; Dynamic Coupé. Las versiones Pure y Prestige se ofrecen en modelos cinco puertas mientras que la Dynamic solamente en carrocería coupé.

El precio de lanzamiento de la Evoque parte en: u$s 74.900

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. TENGO LA FREELANDER II , DIESEL EXCELENTE ESTADO GRIS PLATA 2007, QUE DIFERENCIA TENGO CON LA “EVOQUE”.
    DESDE YA LES AGRADEZCO LA ATENCION LES SALUDA ATTE. VICTOR

Dejar una Respuesta