Arranca un nuevo Curso de Historia del Auto argentino

0

Curso de historia del auto argentino 2012

El sábado 14 de abril arranca una nueva edición del curso de Historia del Auto Argentino, el cual se extenderá hasta el sábado 28 de julio, con clases todos los sábados de 11 a 13.

Este ciclo creado y dictado por Gustavo Feder, editor del sitio amigo Autohistoria.com.ar se dicta como desde hace dos años en la sede del Museo del Automóvil de Buenos Aires, en la Av. Irigoyen 2265, en el barrio de Villa Real.

En cada clase se propone una recorrida de más de un siglo de producción nacional de vehículos, desde los pioneros hasta la actualidad. Los temas serán desarrollados cronológicamente según las etapas de evolución industrial del sector.

Se destacarán las características de diseño y construcción de la producción de cada empresa teniendo en cuenta los aspectos socio-económicos que las condicionaron. Como material didáctico propio para este curso se exhibirán fotos, videos, publicidades de época y otros medios gráficos.

La modalidad del curso es presencial y al finalizar se entregarán diplomas de asistencia. Para informes e inscripción consultar se puede consultar en: http://www.auto-historia.com.ar/Varios/Curso_Inscripcion.htm

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta