Como en el Dakar, Kärcher lava los autos del Rally Argentina 2012

0

El Rally Argentina 2012, que tiene como epicentro la provincia de Córdoba ya comenzó. Y en su dura travesía por los caminos de tierra encontrarán el servicio de lavado de la empresa Kärcher, que instaló una estación de lavado equipada con potentes hidrolavadoras.

Kärcher lava el auto de Sebastian Loeb en el inicio del Rally Argentina 2012.

Kärcher lava el auto de Sebastian Loeb en el inicio del Rally Argentina 2012.

Ubicada en el Parque de Servicio de Villa Carlos Paz, la estación de lavado cuenta con 150 m2 de superficie y permite lavar hasta cuatro vehículos simultáneamente. “Para garantizar un lavado rápido y eficiente, la estación está equipada con cuatro hidrolavadoras de alta presión Kärcher 615, que eliminan la suciedad mediante un chorro de agua de alta presión –sin utilizar ningún detergente- y permiten un ahorro de agua de hasta 80% si se lo compara con el gasto de un lavado tradicional”, señala la firma.

“Este tipo de pruebas nos da la posibilidad de demostrar la eficacia de nuestras hidrolavadoras de alta presión bajo condiciones de trabajo extremas”, asegura Juan Cruz Dato, Gerente General de Kärcher Argentina. “La eficacia de la hidrolavadora para lavar autos es indiscutida y en el mundo ya es un hábito instalado porque garantiza excelentes resultados al remover la suciedad solamente por acción de la presión del agua, sin refregar y protegiendo la pintura. En segundo lugar, porque permite ahorrar el 80% del agua que se gastaría en un lavado con manguera. Y por último porque un lavado con hidrolavadora es en promedio 50% más rápido que uno tradicional, agrega.

Kärcher es líder mundial en soluciones de limpieza. En la Argentina ofrece una variada línea de hidrolavadoras de uso doméstico, profesional e industrial, aspiradoras y fregadoras. Este año, tal como sucedió en el último Dakar, los equipos del WRC podrán lavar sus autos al finalizar cada parte de la competencia para facilitar el trabajo de los mecánicos.

Por otro lado, en Facebook está llevando a cabo un sorteo entre quienes participen respondiendo una pregunta y compartan una imagen alusiva en su muro. ¿El premio? Una hidrolavadora, lógicamente.

Kärcher lava los autos del Rally Argentina 2012

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta