El 508 debuta en el marco de la Peugeot Green Tennis Cup

0

Pat Cash presente en la Peugeot Green Tennis Cup

Peugeot Argentina presenta por segundo año consecutivo en nuestro país la Green Tennis Cup, el torneo de campeones que organiza la automotriz sobre césped y que se jugará el 14 y 15 de abril.

Este año el torneo contará con la presencia de el croata Goran Ivanisevic, campeón de Wimbledon y número 2 del mundo detrás de Pete Sampras; el austríaco Thomas Muster, campeón de Roland Garros y número 1 del mundo; los argentinos Franco Squilari (número 11 del mundo) y Mariano Puerta (quinto tenista local en alcanzar la final de un torneo de Grand Slam y noveno argentino en ser Top Ten).

Como corolario, también estará nuevamente el australiano Pat Cash, campeón de Wimbledon -derrotó a Ivan Lendl en la final- y número 4 del mundo enfrentando a Guillermo Vilas, el mejor tenista argentino de todos los tiempos en un partido exhibición.

Peugeot 508

La Peugeot Green Tennis Cup es el único torneo sobre esta superficie en la Argentina y servirá de marco para presentar en sociedad al nuevo Peugeot 508. Los partidos tendrán lugar en las canchas del Club de Tenis del Pilar Golf (Ruta 8 km.60) con una capacidad para 2.500 personas.

El formato del torneo constará de dos semifinales para el primer día, cuyos ganadores se encontrarán en la final, el domingo, luego del match por el tercer puesto y el partido homenaje entre Guillermo Vilas (Director Deportivo del certamen) y Cash.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta