Ford: el “Desafío Ranger” ya tiene sus tres finalistas

2

Desafío Nueva Ford Ranger

Ford Argentina anunció esta semana los tres desafíos finalistas que participaron del “Desafío Ranger”, una propuesta que comenzó el 6 de febrero y se extendió hasta el 11 de marzo en la que se invitó al público a proponer (mediante videos, fotografías o ensayos descriptivos) cuál sería la tarea más dura a la que someterían a la Nueva Ford Ranger.

La Nueva Ranger y el duro trabajo
El primero de los finalistas es Cristian Osorio de Neuquén con su desafío “Nueva Ford Ranger y un petrolero” que propone desarrollar en la cuenca petrolera neuquina.

La Nueva Ranger y el campo
El segundo finalista, Eduardo Violino, de Bahía Blanca le propone a la Nueva Ranger “Trabajo en el campo, remolque de hacienda”, un desafío que consiste en remolcar un carro de hacienda con novillos de 450kg.

La Nueva Ranger y la solidaridad
El tercero y último finalista propuso un desafío solidario “Escuela Cerro Negro”. Fernando Gerónimo desde Salta espera que la Nueva Ford Ranger le permita llevar donaciones a una escuela rural ubicada en un lugar tan remoto que, desde fines del año pasado, no recibe ayuda por no poder disponer de un vehículo capaz de llegar hasta donde esta emplazada.

Ford Argentina informó que de esta propuesta participaron más de 1.260 aspirantes “que desplegaron con una gran fuerza narrativa toda la creatividad aplicada a los atributos de la nueva pick de Ford y sus pruebas más exigentes”.

A partir del 21 de mayo los interesados podrán votar en www.desafioranger.com.ar por quien consideren que haya propuesto el mejor desafío. El más votado será acreedor de una Ford Ranger Cabina Doble XLT 4×2.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios