Kia Argentina será el transporte oficial del programa de Nike “The Chance”

1

Kia Argentina será el transporte oficial del programa de Nike "The Chance"

Con vistas a continuar activando sus acciones de marketing deportivo, Kia Argentina anuncia que se une a Nike, como transporte oficial de “The Chance”, el programa de reclutamiento de talentos del fútbol de la marca de indumentaria deportiva.

“The Chance” convocará más de 500 mil chicos de todo el mundo que tendrán la posibilidad de demostrar su talento y cumplir su sueño de probarse y jugar en los clubes europeos más reconocidos. En la Argentina el jurado estará conformado por el DT Carlos Bianchi, el PF Julio Santella y el ex jugador y comentarista Diego Latorre, quienes serán los encargados de evaluar y seleccionar a los finalistas que representarán a la región.

Kia Argentina será el transporte oficial del programa de Nike, The Chance

A nivel global, y con el entrenador del Barcelona FC Pep Guardiola como embajador del programa, participarán chicos entre 16 y 20 años, de 55 países, quienes serán observados y evaluados por entrenadores y reconocidas figuras del fútbol internacional.

En el Cono Sur se convocará a 10 mil chicos de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay; habrá 28 semifinalistas y luego sólo a 2 de ellos (de cada país) formarán parte de los 100 jugadores de todos los países que viajarán a la final que se realizará en agosto en Barcelona, España. En esta instancia quedarán seleccionados 16 chicos que realizarán un tour con la Academia de Nike durante dos meses y recorrerán los principales Clubes de Nike de EE.UU. y Europa, como Barcelona, Juventus, Manchester United, entre otros.

Kia Argentina será el transporte oficial del programa de Nike "The Chance"

Por otra parte, los dos ganadores de la Argentina tendrán la posibilidad de entrenar durante una temporada en las inferiores del Club Atlético Boca Juniors. Para más información acerca de The Chance II se puede visitar: www.nikefootball.com

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Pingback: Kia Argentina será el transporte oficial del programa de Nike “The Chance” | Auto Jujuy, motor en Jujuy

Dejar una Respuesta