¿Querés ser diseñador? Mercedes-Benz te invita al Reserch Skills Fashion Design

0

Mercedes-Benz te invita al Reserch Skills Fashion Desing

Con el propósito de apoyar a la educación Mercedes-Benz es sponsor del curso Reserch Skills for Fashion Desing que dictará Central Saint Martins College of Arts and Desing perteneciente a University of Arts London en la Argentina, durante abril en el Centro Metropolitano de Diseño (CMD).

¿De qué se trata? El Research for Fashion Design toma como base a la investigación y el pronóstico de tendencias dando al diseñador una herramienta fundamental para saber donde estará el mercado en el futuro. De esta manera, la investigación se convierte en un elemento clave en las estrategias de diseño y marketing en la industria de la moda.

¿A quién está dirigido? Este curso está dirigido a personas que estudian diseño y se encuentren en un nivel intermedio/avanzado que deseen focalizarse en los elementos de la investigación y tendencias para llegar a un concepto de moda. Además, los participantes explorarán eventos e información y a través de una discusión grupal se analizaran y definirán tendencias experimentando todo el tiempo con investigación visual y técnicas de presentación.

Mercedes-Benz sorteará dos cupos en los cursos que se realizaran los días 25 y 26 de abril en el centro Metropolitano de Diseño (CMD). Para participar los interesados deben hacerse fan en el Facebook de Mercedes-Benz Argentina facebook.com/MercedesBenz.Argentina o en el de smart Argentina en facebook.com/mundosmart

Hay tiempo de anotarse tiempo hasta el 10 de abril.

El tutor del curso será Ian Scott Kettle, reconocido diseñador graduado en Central Saint Martins y Royal College, donde es docente. Kettle cuenta con más de 15 años de experiencia trabajando para varios diseñadores de moda para hombre y mujer y más de 10 años enseñando Diseño de Moda e Ilustración en Central Saint Martins y London College of Fashion. Gerenciando actualmente su propia marca, su experiencia anterior se desarrollo en marcas internacionales tales como Alberta Ferretti, Erdem, Blud Dexter Wong, Katherine Hamnett, entre otras.

Sus trabajos han sido publicados en medios como Vogue, Elle, Nylon y 125 Magazine, entre otros, y ha colaborado en proyectos artísticos, películas y teatro para nombres de la talla de Michael Jackson y Cindy Sherman.

¿Por qué Mercedes-Benz? Mercedes-Benz está comprometida con el mundo de la moda y el diseño desde hace más de una década, estableciéndose a sí misma como socia de las principales plataformas de la moda internacional. Mercedes-Benz es sponsor oficial del Mercedes-Benz Fashion Week en Berlín, Nueva York, Los Ángeles, Miami y Ciudad de México, y apoya numerosos eventos de diseño en Milán, Estocolmo, Ámsterdam, Buenos Aires y en otras partes del mundo.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta