RSE en Argentina: Loeb subastará su casco y Citroën donará un C4

1
En su paso por Argentina, Loeb subastará su casco.

En su paso por Argentina, Loeb subastará su casco.

Este sábado, Citroën Argentina presentará una nueva edición de su ya clásico Road Show en las calles de Buenos Aires, en la previa la fecha del WRC. El múltiple campéon mundial Sèbastien Loeb hará de las suyas con su auto pero no todo quedará en el espectáculo. El piloto francés donará su casco el cual se subastará en internet en el marco de una subasta pública solidaria.

Hasta el miércoles 25 de abril, los interesados en tener esta joya podrán ofertar en Mercado Solidario de Mercado Libre para que todo lo recaudado se destine a una reconocida Organización con la que la marca viene colaborando regularmente como es “Un techo para mi país” .

A tono con su política de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), la marca -a atrvés de su concesionario oficial D`ARC– también entregará un vehículo a la Escuela Técnica Raggio de la Capital Federal para ser utilizado como herramienta de estudio para apuntalar la formación industrial de sus educandos y responder así a las demandas laborales del mercado.

“Desde hace mucho tiempo y como parte de una estrategia que tiene el fin de afianzar sus lazos con el ámbito social, Citroën Argentina desarrolla distintos tipos de acciones. Se sabe que la educación es factor prioritario en el progreso de cualquier sociedad: por eso desde hace más de cinco años la marca es pionera en el ejercicio de aportes en materia de educación vial y educación técnica”, señala el comunicado de la automotriz.

RSE en Argentina: Loeb subastará su casco y Citroën donará un C4

Entre 2009 y 2010 la filial argentina de Citroën entregó más de 15 unidades 0 km. del C4 a distintas entidades educativas de todo el país. Y desde el año pasado y en conjunto con el grupo PSA Puegeot Citroën, lleva adelante el programa federal de RSE denominado “Guardianes de la Educación”, donde además de haber donado otros 9 vehículos, cada uno de los concesionarios participantes se comprometieron -como padrinos de las donaciones- con cada institución para formar a sus profesores en la tecnología.

“Citroën cree firmemente en los valores sociales que apuntalan y completan su rol de empleador de mano de obra nacional, ese compromiso se materializa en acciones claras que buscan devolver a la sociedad parte de lo que recibe de ella”, destaca la marca.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Pingback: RSE en Argentina: Loeb subastará su casco y Citroën donará un C4 | Auto Jujuy, motor en Jujuy

Dejar una Respuesta