smart Argentina debutó en Twitter con un stop motion en 140 caracteres

0

smart Argentina debutó en Twitter con un stop motion en 140 caracteres

Este lunes, smart Argentina desembarcó de manera oficial en la red social de microbloging Twitter a través de la creación de la cuenta @smartArg. Sin embargo, la noticia no es este debut sino la manera en la cual eligió hacerlo: con más de 450 tweets, BBDO Argentina desarrolló para smart el primer comercial en Twitter, lo hizo con un stop motion del auto recorriendo la ciudad que deja en claro el concepto de este city car.

De esta manera, smart se convirtió en la primera en crear un comercial desarrollado íntegramente en Twitter, utilizando una secuencia de mensajes de 140 caracteres. ¿Cómo verlo? A través del video que acompaña este post o ingresando en la cuenta @smartArg ,haciendo scroll y presionando la letra “J” del teclado (se sugiere verlo en navegador Google Chrome o en una Mac).

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta