2º Copa Car One: comenzó la inscripción para la carrera del 19 de mayo

1

Copa Car One - Rally Tratado del Pilar

Ya está abierta la inscripción para participar de la segunda edición de la Copa Car One y VI Rally Tratado del Pilar. Dicha competencia de autos clásicos se realizará el sábado 19 de mayo desde las 10 en el predio de Car One en Tortuguitas (Panamericana Ramal Pilar, km 35,5).

El cierre de inscripciones será el 16 de mayo y para más información se sugiere visitar el sitio de Pilar Vehículos Antiguos, quien organiza la competencia.

El recorrido de la prueba será de 250 km. con largada y llegada en las instalaciones de Car One; se permitirá la participación de hasta 50 competidores y se premiará hasta el 10º puesto.

Copa Car One - Rally Tratado del Pilar

La competencia será bajo la modalidad velocímetro, consta de una carrera de regularidad en la que podrán participar automóviles clásicos con más de 25 años de antigüedad -que estén perfectamente restaurados de acuerdo a criterios de originalidad-, autos F.I.V.A. (Federación Internacional de Vehículos Antiguos) y aquellos que por sus características, merezcan ser catalogados como de “interés especial”.

Durante la jornada y paralelamente a la realización de la competencia, se realizará una exposición de automóviles clásicos y antiguos, que los visitantes podrán contemplar y explorar guiados por sus dueños.

Copa Car One - Rally Tratado del Pilar

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios