Como en el Mundial, Kia presentó la flota de vehículos para la Eurocopa

2

Como en el Mundial, Kia presentó la flota de vehículos para la Eurocopa

Kia Motors entregó las llaves de su flota de vehículos para transportar a los equipos, invitados y árbitros de la UEFA EURO 2012, mejor conocida como Eurocopa, incluyendo los 16 buses que transportarán a las selecciones europeas que disputarán el torneo del 8 de junio al 1 de julio en Polonia y Ucrania.

“Kia Motors es fanático del fútbol y estamos encantados de jugar un papel integral en la correcta coordinación de la EURO 2012”, sostuvo Benny Oeyen, vicepresidente de marketing de Kia Motors Europe.

La flota de la UEFA EURO 2012 está compuesta por más de 350 vehículos Kia que incluirá los modelos cee’d, Rio y Sportage, que están entre los más vendidos del Viejo Continente, además de los sedan de clase D, Cadenza y el Optima Hybrid, que aún no han sido presentados en el mercado europeo.

Como en el Mundial, Kia presentó la flota de vehículos para la Eurocopa

Kia es el patrocinador oficial de la UEFA EURO 2012, desde 2000 y la automotriz también patrocinará las Copa Mundiales de la FIFA de 2014, 2018 y 2022, como lo hizo en el Mundial de Sudáfrica 2010 (ver nota).

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

2 comentarios

  1. Pingback: El Kia Picanto calentó motores en la Kia UEFA Champ into the Arena | Cosas de Autos Blog

  2. Pingback: El Kia Picanto calentó motores en la Kia UEFA Champ into the Arena | Blog de Autos

Dejar una Respuesta