EE.UU: Jeep Grand Cherokee y Chrysler 300, premiados por sus dueños

0

Jeep Grand Cherokee 2012

Chrysler Group LLC anunció que el grupo de investigación automotriz AutoPacific (Authoritative Automotive Research & Insight) otorgó al Chrysler 300 el premio “Satisfacción al Mejor vehículo en su Clase” en la categoría Automóvil grande, mientras que el Jeep Grand Cherokee se impuso por segundo año consecutivo en la categoría SUV Premium mediano.

“Los premios ‘Satisfacción’ de AutoPacific, se basan exclusivamente en los niveles de satisfacción de los propietarios con respecto a su nuevo vehículo. Todos los encuestados son propietarios de vehículos nuevos modelo 2012 adquiridos de septiembre a diciembre del 2011”, informó la automotriz con sede en Detroit. “Los ganadores de estos reconocimientos mostraron un buen rendimiento en 48 categorías independientes, en las que se mide qué tan satisfechos están los propietarios (75 mil casos) con sus vehículos”, agrega.

Reid Bigland, Director de Ventas en EE.UU. y Presidente y Director General de Dodge opinó que “en Chrysler todo reconocimiento por parte de nuestros clientes pone en relieve nuestros esfuerzos hacia una mejora en la calidad y en el nivel de satisfacción de nuestros usuarios”.

El Jeep Grand Cherokee es el SUV más galardonado de la historia (sumando todas las generaciones) y se comercializa actualmente en la Argentina con un precio desde $344.897.

Por su parte, el Chrysler 300 -que se destaca por incorporar la primera transmisión automática de ocho velocidades en un sedán de lujo- tiene pendiente su lanzamiento en nuestro país para el segundo semestre de este año.

Chrysler 300

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta