Fiat será nuevamente sponsor oficial de Mercoláctea

0

Mercoláctea 2012, la muestra del sector lácteo más importante del país, se desarrollará entre el 9 y el 12 de mayo próximos en San Francisco, Córdoba y Fiat Auto Argentina estará presente una vez más como sponsor oficial.

Fiat será nuevamente sponsor oficial de Mercoláctea

La marca será protagonista con un stand de 600 m2 en el que exhibirá vehículos de su gama de pick-ups livianas: Fiat Strada Adventure Cabina Doble y Cabina Extendida, Strada Working y Strada Trekking con motorización Turbodiesel MultiJet, como así también estarán presentes los modelos Nuevo Palio, Nuevo 500, Fiorino Qubo y Qubo.

Además, los interesados podrán realizar pruebas de manejo de los distintos modelos de la gama Fiat y participar de la campaña “Bienvenido al Mundo Fiat” que tiene como premio el sorteo de un Fiat 0 km.

El sábado, por otra parte, Fiat auspiciará el show de cierre que contará con la actuación especial de Alejandro Lerner.

Mercoláctea 2012, que se desarrollará en el predio de la Sociedad Rural de San Francisco (a unos 209 km .de la capital cordobesa), se ha convertido en los últimos años en una exposición referente del sector lácteo en Latinoamérica, “donde todos los actores del complejo lechero encuentran oportunidades de negocios, conocimiento y herramientas para la mejora constante de su competitividad, desarrollo y sustentabilidad”, remarca la automotriz.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta