Fric-Rot fue premiada nuevamente por Toyota Argentina

0

Monroe Fric-Rot recibió por tercer año consecutivo el Premio de Excelencia en Logística, en la 10ma. Conferencia de Proveedores de Toyota Mercosur. Este premio otorgado por la automotriz japonesa se concede a los proveedores que cumplen con los estrictos estándares de calidad exigidos, y manifiesta el reconocimiento a Fric Rot por compartir el deseo de fabricar vehículos con la mejor calidad.

“Recibir nuevamente este reconocimiento por parte de Toyota, nos motiva a seguir trabajando arduamente y en conjunto, para sustentar nuestro crecimiento y liderazgo en el mercado”, declaró Carolina Gotter, Gerente de Marketing de Monroe Fric-Rot.

Guillermo Minuzzi, presidente de Tenneco Sudamérica y  Daniel Herrero, titular de Toyota Argentina.

Guillermo Minuzzi, presidente de Tenneco Sudamérica y Daniel Herrero, titular de Toyota Argentina.

La compañía, que en 2012 cumple 67 años en la Argentina, cuenta con dos plantas en el país: una de amortiguadores en Rosario, Santa Fe y otra de sistemas de escape en San Martín, Buenos Aires. En materia de amortiguadores es líder absoluto del mercado, tanto en equipo original, abasteciendo a terminales automotrices, como en el mercado de reposición y exportacion.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta