Renault Argentina busca ideas jóvenes para el Plan Rombo

0

Renault Argentina busca ideas jóvenes para el Plan Rombo

La Fundación Renault, en conjunto con Plan Rombo, lanzó un certamen destinado a los estudiantes universitarios de Economía y Derecho.

“El programa, denominado ‘Plan Rombo en la Universidad’, busca que los alumnos de universidades nacionales de Ciencias Económicas y Derecho apliquen los conocimientos vinculados a su carrera a un proyecto concreto relacionado con el mundo de los negocios y la vida cotidiana”, señala la automotriz.

¿El objetivo? Que los estudiantes creen un producto financiero nuevo, basado en el ahorro y especialmente destinado a los jóvenes que quieren acceder a su primer 0 km.

“De esta manera los participantes se verán motivados a crear una propuesta innovadora en relación con los actuales planes de ahorro previo que existen en el mercado. Los inscriptos deberán desarrollar un plan de negocios nuevo, presentar un análisis de viabilidad, demostrar las ventajas de plan e indicar cómo debería ser su implementación comercial y lanzamiento”, agrega la marca del rombo.

El jurado estará integrado por representantes de cada universidad, directivos de la Fundación Renault y de Plan Rombo, quieness seleccionarán a los ganadores teniendo en cuenta criterios de originalidad, factibilidad, ventajas comparativas, accesibilidad para los jóvenes y rentabilidad, entre otros.

Premios
Los autores del trabajo que resulte ganador del primer premio recibirán $30.000, el segundo $15.000, el tercero $8.000 y además habrá tres menciones de $2.000 cada una.

Más info en: renault.com.ar/planrombo

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta