Según GM Argentina, estos son sus mejores concesionarios de 2011

0

Club del Presidente de GM Argentina

General Motors Argentina distingue cada año a los concesionarios de su red (la red Chevrolet) que se destacan en diversas áreas tales como Venta, Postventa, Capacitación, Instalaciones, Plan de ahorro y Servicio al Cliente, entre otras, otorgándoles el galardón que los acredita con la membrecía del “Club del Presidente”.

En 2011, los concesionarios Chevrolet galardonados son: Forest Car S.A. (Buenos Aires); Roycan S.A. (San Martín, Buenos Aires); American Cars S.A. (San Juan); Gemsa Automotores S.A. (Tucumán); Yacopini Motors S.A. (Godoy Cruz, Mendoza); Ramonda Motors S.A. (Villa María, Córdoba); Kiara Automotora S.A. (La Plata, Buenos Aires); Julio C.Treachi e Hijos S.R.L. (Sinsacate, Córdoba).

“A través del Programa Anual de Evaluación y Calificación de sus concesionarios, GM selecciona a los concesionarios de la red oficial que hayan obtenido el mayor puntaje en todas las categorías y los reconoce por su desempeño en el año”, remarca GM.

“Este galardón reconoce el trabajo que nuestra red de concesionarios realiza todo el año para lograr clientes satisfechos y precisamente distingue a aquellos que lograron un trabajo excepcional”, afirmó por su parte Paul Orth, Director Comercial y de Posventa de GM Argentina.

Como dato anecdótico, los integrantes del “Club del Presidente” (en este caso de “la Presidenta”) son premiados anualmente con un viaje a algún destino remoto del planeta.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta