Acuerdo Citroën-LoJack: los 0 Km. ahora vendrán con rastreador satelital

0

Acuerdo Citroën-LoJack: los 0 Km. tendrán localizador instalado

Citroën Argentina acaba de cerrar un acuerdo estratégico con LoJack, empresa líder en dispositivos de localización y recupero de vehículos en el mercado, por el cual este sistema será preinstalado y garantizado por la marca del doble chevrón para los 0 km que se comercialicen en el ámbito de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

“La iniciativa que ambas empresas llevan adelante tiene por finalidad mejorar la calidad de producto y servicios que ofrecen a sus clientes, incrementando los estándares de seguridad de las unidades y manteniendo intacta la garantía que extiende la automotriz para sus 0 km.”, anunció la automotriz.

El acuerdo abarca la colocación de dispositivos de rastreadores en todos los nuevos: DS3, C3 Picasso, C3 Aircross, DS4, C4 (sedán y 5 puertas), Berlingo Multispace, Xsara Picasso, C4 Picasso, Grand C4 Picasso y C5, y no incluye a los modelos C3, Berlingo Furgón y Jumper.

En esta primera etapa el perímetro abarca a todos los concesionarios de la red Citroën de Capital y GBA, rigiendo a partir de junio de 2012. “Las unidades en las que se coloquen los equipos de rastreo tendrán un manual explicativo de uso y activación para todos los usuarios” y “dichos sistemas serán preinstalados de fábrica y estarán garantizados por Citroën Argentina”, agrega la marca.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta