Argentina: Honda inició la comercialización del restyling del City; desde u$s 22.600

3

Honda City 2013

Honda Motor de Argentina anunció el inicio de la comercialización del Honda City 2013, el cual produce en su planta industrial de Campana.

Este sutil restyling incluye cambios en su diseño exterior, como los paragolpes delanteros y traseros. Además, incorpora una nueva parrilla cromada, una toma de aire en forma de “U” invertida y el rediseño de los faros, que ahora incorporan líneas horizontales y luces reflectoras. También se presentan nuevas llantas de aleación de 16″ en todas las versiones

Se comercializará en dos niveles de equipamiento: LX y EXL. Este último modelo agrega faros auxiliares; luz de giro en los espejos retrovisores; tapizados de cuero; climatizador automático; sensores de estacionamiento trasero; control de velocidad crucero y comandos del equipo de sonido en el volante.

El equipamiento de confort se complementa con la dirección asistida electrónicamente y el sistema de sonido integrado al panel con radio AM/FM, cd, mp3 y WMA con entrada auxiliar USB, y conexión P2 para la utilización de reproductores de mp3 y iPod con la función SVC (Speed Volume Control), etre otros elementos.

Honda City 2013

Mecánicamente no hay novedades: está impulsado por el motor de cuatro cilindros, 16v de 1.5 litros con sistema i-VTEC® que le permite alcanzar una potencia máxima de 120 cv. Cuenta además con el acelerador electrónico Drive by Wire que regula automáticamente la aceleración privilegiando el bajo consumo de combustible.

El mismo está asociado a una transmisión manual de 5 velocidades y la versión EXL ofrece la opción de trasmisión automática de 5 velocidades con levas al volante (Paddle Shift), que permite al conductor subir o bajar las velocidades de manera secuencial, en forma manual.

Honda City 2013

En materia de seguridad cuenta con doble airbag frontal, frenos con ABS de 4 canales con distribución electrónica de frenado (EBD) en todas las versiones (antes sólo en la versión EXL) y sistema de sujeción ISOFIX para sillas de niños.

Los colores disponibles son: Taffeta White, Polished Metal Metallic, Crystal Black Pearl, Alabaster Silver Metallic, Sparkling Brown y Storm Silver.

Versiones y precios
Honda City LX M/T: u$s 22.600
Honda City EXL M/T: u$s 26.400
Honda City EXL A/T: u$s 28.100

El City 2013 cuentas con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, lo que ocurra primero.

Honda City 2013

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

3 comentarios

  1. Los precios son una locura para un auto ensamblado acá. Diría que de atrás quedó más feo, antes me cerraba más

  2. Es el que mas me gusta, pero todos dicen que arriba de 130km/h es un flancito y encima el motor te deja sordo… Damasiada plata por tan poco.

  3. como propietario te digo que tendrian que haberle puesto control de traccion para la estabilidad en ruta, caja de 6, en ruta da para mas pero a mas de 160 de gps (168 de tablero) no lo pude poner, el motor lo tenes en la guantera. el resto 10 puntos. No me lo volveria a comprar por esos temas nada mas.

Dejar una Respuesta