Argentina: la gama Kia, seguida de cerca por las celebrities

0

El reconocido actor Guillermo Francella, protagonista en TV de la exitosa comedia “El hombre de tu vida”, pasó por el concesionario Autopremium de Olivos donde probó la nueva Kia Sportage.

Argentina: la gama Kia seguida de cerca por las celebrities

Guillermo Francella junto a la nueva Sportage en Olivos.

Con versiones 4×2 y 4×4, la nueva Sportage incluye tiene frenos con ABS y Control de Estabilidad y hasta seis airbags. La garantía ofrecida por Kia es de 5 años o 100.000 kilómetros.

La automotriz coreana sigue innovando con asociaciones con diversas personalidades del espectáculo como la actriz y modelo publicitaria Sabrina Garciarena, el periodista y conductor Germán Paoloski, el rugbier Felipe Contepomi, músicos como Maná o Laura Pausini, en el recital de Paul Oakenfold (ver nota), y trabajando en conjunto con artistas de la calidad de Rogelio Polesello, quien en el verano intervino los autos de Kia Punta del Este (ver nota). Además, varios modelos de la gama tuvieron participaciones en la telenovela “Dulce Amor”, éxito del prime time de Telefé.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta