Argentina: Renault arrancó la venta del Fluence Sport 2.0 Turbo a $158.700

3

Renault Fluence Sport

Renault Argentina inició la comercialización del Renault Fluence Sport, la versión deportiva del sedán mediando que se produce en Fábrica Santa Isabel, en la provincia de Córdoba. “Así Fluence suma una versión de excelencia a su gama y Renault se potencia como referente del segmento de los medianos”, señala la automotriz.

El Fluence Sport se diferencia por su motor 2.0 litros, 16v, Turbo que alcanza una potencia máxima de 180 cv y un equipamiento que incorpora diferenciales como: llantas de 17″ Schuss, faros de xenón con lavafaros e interior forrado en cuero negro. Además el equipamiento incluye frenos con ABS; Control de Tracción y ESP; Asistencia al Frenado de Urgencia (AFU); airbags frontales de conductor y pasajero; laterales y de cortina; espejos retrovisores exteriores calefaccionados con comando eléctrico; tarjeta llave manos libres; climatizador automático bi-zona con salida a plazas traseras; sensores automáticos de luz y lluvia; techo solar eléctrico; navegador satelital integrado Carminat Tom Tom; sensores de estacionamiento traseros.

“La versión Sport del Fluence se realiza por primera vez en el mundo en nuestro país. La adaptación del motor fue un desarrollo específico de Renault Technologies America (RTA), un equipo de alta performance compuesto por ingenieros de Argentina, Colombia, Brasil y Chile”, detalló la marca del rombo.

También Renault Sport Technologies, filial del Grupo Renault que desarrolla vehículos de competición, organiza campeonatos deportivos internacionales y produce vehículos deportivos de serie como el Mégane III RS lanzado en el país a fin del año pasado, tomó parte del proyecto.

El precio de lanzamiento del Renault Fluence Sport 2.0 Turbo es de $158.700

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios

  1. […] Y finalmente Renault ha puesto a la venta el nuevo y flamante Renault Fuego Fluence Sport con un gigantezco motor de 2 litros turbo-alimentado produciendo la increíble cifra de 180 CV, ahora sí que los chilenos nos van a envidiar [sic]. En fin, lo interesante viene cuando uno se pregunta: ¿Cómo me doy cuenta si veo uno en la calle? Adivinando, cualquier Fluence y ninguno podría o no ser esta nueva versión, por alguna razón, no lleva distinción… ni siquiera una figurita ni nada… Fuente | Cosas de Autos […]