El Desafío Ford Ranger ya tiene su ganador; el fin de semana se presenta la pick-up

0

El Desafío Ford Ranger ya tiene su ganador

“Trabajo en el campo, remolque de hacienda”, propuesto por Eduardo Violino, resultó ganador del Desafío Ranger lanzado por Ford y como tal fue premiado con una Nueva Ranger doble cabina XLT 4×2.

El Desafío Nueva Ranger (que se presentó en febrero) invitaba a postular, mediante videos, fotografías o ensayos descriptivos, la tarea más dura a la que someterían a la nueva pick-up mediana global de Ford.

Con casi mil votos a favor, el público seleccionó la propuesta de Violino, como la opción más desafiante. Esta consistía en remolcar un carro de hacienda cargado de novillos de 450 kg. a través de los dificultosos caminos del campo familiar ubicado en la zona de Bahía Blanca y que se pueden ver en el siguiente video clip.

El desafío ganador se encuentra disponible en www.desafiofordranger.com.ar, tal como el del salteño Fernando Gerónimo, quien resultó segundo y el del neuquino Cristian Osorio, que ocupó el tercer puesto, quienes recibieron como premio un viaje a Brasil y un TV LED/3D de 40″ Full HD, respectivamente.

Más de 6.200 personas se registraron para acompañar a los participantes en este certamen propuesto en el que se presentaron cerca de 1.400 pruebas para someter a la nueva Ford Ranger.

El sitio web recibió además más de 98.000 visitas y resultó el último hito antes de la presentación oficial a la prensa de la nueva pick-up global de Ford que se realizará el próximo fin de semana en Salta y donde Cosas de Autos estará presente acercándole las novedades y las primeras sensaciones de manejo del que sin dudas es uno de los lanzamientos de 2012.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta