El MINI Coupé ya está en Argentina a la espera de su comercialización

1

El MINI Coupé ya está en Argentina

Al menos una unidad del MINI Coupé ya logró escaparle al cepo aduanero y descansa en el playón de unidades 0 km que la empresa alquila en el barrio de Núñez. Este es uno de los importantes lanzamientos de la marca en nuestro país, la cual intenta -con un perfil muy bajo y mucha paciencia- recomponer su situación después del cambio de régimen de importaciones.

El MINI Coupé ya está en Argentina

MINI tenía previsto lanzarlo este mes pero, al igual que sucedió el año pasado con el Countryman, sus planes se vieron postergados (que no es lo mismo que suspendidos). El otro lanzamiento previsto para 2012 tiene que ver con el MINI Roadster y con la incorporación de alguna motorización diesel.

Si la suerte, los astros y la buena voluntad de autoridades del gobierno nacional (nos referimos a la desmembrada cartera de Industria) acompañan, quizás en poco tiempo más MINI puede estar haciendo algún anuncio oficial a sus clientes, que dicho sea de paso son muchos y muy fieles.

Rio de Janeiro – Comercial de MINI Coupé

Nota intrascendente: quien maneja es un actor argentino, lo pueden ver en este comercial de Musimundo.

Gracias GF por el dato!

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios