En Agroactiva, Chevrolet presentará más versiones de la Nueva S-10

1

Nueva Chevrolet S-10.

La nueva Chevrolet S-10 será la pick-up oficial de la 18° edición de Agroactiva, la exposición que se realizará del 20 al 23 de junio en Cañada de Gómez, Santa Fe. Pero la novedad pasará porque en esta muestra del campo, la marca del moño presentará más versiones.

En una stand de 2.400 m2, Chevrolet exhibirá las versiones LS 4×2 y 4×4 Cabina Doble, las cuales llegarán a los concesionarios en julio, complementando la gama compuesta hasta el momento por las versiones LT 4×2, 4×4 y LTZ 4×2 y 4×4 AT. Al mismo tiempo, la marca anticipa que “a lo largo del año, se irá completando la amplia variedad de versiones que estarán disponibles en el país”.

En el lanzamiento se anticipó que la oferta incluirá ocho versiones, y el hombre de campo espera con ansias la versión Cabina Simple, la cual llegaría cerca de fin de año.

A través de un circuito de test drive, los visitantes podrán conocer las características de la nueva camioneta exponiéndola a pruebas de exigencia como la capacidad de arrastre, de vadeo, de tracción y torque, entre otras.

En Agroactiva, Chevrolet también exhibirá algunos de los modelos que comercializa en Argentina como el Cruze, el nuevo Sonic (hatchback y sedán), Aveo G3, Captiva, Montana, Prisma, Agile, además del Camaro y el showcar del Súper TC2000. Como sucedió en el stand de Pinamar en el verano, se podrá conocer la experiencia del Servicio Chevrolet 10K (el servicio de postventa estandarizado cada 10.000 km de la marca) a través de un juego de habilidad por tiempo.

Stand de Chevrolet en Agroactiva 2011

Stand de Chevrolet en Agroactiva 2011.

Como beneficio especial, los clientes Chevrolet contarán con un estacionamiento exclusivo en un lugar preferencial, montado especialmente en el predio ubicado en la Ruta Nacional N° 9 km. 386, Cañada de Gómez.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. compre una s10 ltz 4×2 y estoy desepcionado a 120K/H no se puede hablar el ruido a viento no se tolera. chevrolet no responde . alguien me puede asesorar. gracias

Dejar una Respuesta