Exclusividad a la italiana: Alfa Romeo y Nespresso

0

Alfa Romeo Argentina organizó junto a Nespresso un “viaje al mundo del café” en el ambiente del showroom boutique de Centro Milano, en Palermo, donde distintas personalidades y clientes tuvieron la oportunidad de degustar exclusivos sabores y variedades de Nespresso. El evento estuvo a cargo del sommelier Máximo Lucioni, quien repasó la historia del café, así como sus distintas variedades y tipos de producción.

Exclusividad a la italiana: Alfa Romeo y Nespresso

La modelo y conductora Soledad Villarreal estuvo presente en Centro Milano.

“Para una marca como Alfa Romeo, que trabaja fuertemente en la estimulación de los sentidos, desarrollar una actividad de estas características complementa la oferta de sus productos y completa la experiencia de la marca”, mencionaron los ejecutivos de la automotriz italiana.

Exclusividad a la italiana: Alfa Romeo y Nespresso

“Tanto Alfa Romeo como Nespresso comparten valores fundamentales como la altísima calidad de sus productos, el exclusivo diseño y la generación de sensaciones inigualables, ya sea a través de la conducción como del sabor”, remarcó la casa del Biscione.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->