Fiat, presente en la avant-première de “A Roma con amor” de Woody Allen

0

Fiat, presente en la avant-première de "A Roma con amor" de Woody Allen

En el marco de su programa de responsabilidad social empresaria “CultivaRSE” y continuando con el apoyo a las expresiones culturales en nuestro país, Fiat Auto Argentina organizó -junto a la distribuidora Diamond Films- la avant-première de “A Roma con Amor”, la última película escrita y dirigida por Woody Allen.

Las proyecciones comenzaron con cuatro funciones sábado y domingo último en el “Auditorio Susanna Agnelli”, espacio que la automotriz construyó en el ingreso al Complejo Industrial de Ferreyra, con la finalidad de usarlo para distintos eventos institucionales, de formación de la empresa y del Grupo, y para albergar diversas actividades culturales y sociales.

Luego de la presentación en exclusiva para público interno de Fiat, clientes e invitados especiales, la gira de avant-première de este film continúa este lunes en Buenos Aires y Rosario, luego será el turno de Mendoza, Salta, Santa Fe, Mar del Plata y varios puntos a lo largo y ancho del país hasta llegar al jueves 28, día del estreno oficial del film en Argentina.

“A Roma con Amor” relata las aventuras de cuatro historias separadas, pero todas ambientadas en la Roma contemporánea: dos de ellas son protagonizadas por estadounidenses visitando o residiendo en Roma, y las otras dos son de italianos en su propia capital. El film cuenta con las actuaciones de Alec Baldwin, Roberto Benigni, Penélope Cruz, Judy Davis, Jesse Eisenberg, Greta Gerwirg, Ellen Page y el propio Allen.

Fiat acompaña esta película vinculada al sentir italiano con la exhibición del Fiat 500, ícono de la marca a nivel mundial y símbolo del diseño de ese país.

Fiat, presente en la avant-première de "A Roma con amor" de Woody Allen

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta