Henkel presentó innovaciones para el sellado de celdas de combustible y baterías

0

En el marco del World Battery Congress 2012 llevado a cabo en Michigan, EE.UU. Henkel expuso los avances en materiales de sellado sin fugas para la contención de líquidos o gases de las baterías de alta tensión y las celdas de combustible.

Henkel presentó innovaciones para el sellado de celdas de combustible y baterías

La presentación incluyó además los métodos para la evaluación de los requisitos de rendimiento energético, y los diseños de sellado efectivos para una demanda exigente.

“El diseño de la construcción y los materiales utilizados en el diseño de las baterías es esencial para el éxito comercial y la longevidad de los sistemas de baterías para los actuales vehículos de energía alternativa”, dijo Chuck Evans, Vicepresidente Corporativo de la División Automotriz de Henkel para América del Norte. “Henkel se enorgullece en exponer los avances en las tecnologías de sellado para ayudar a optimizar el rendimiento de la batería del automóvil”, agregó.

El tema fue presentado en el World Battery Congress 2012 por el experto técnico de Henkel, Al DeCato y se puede conocer más información sobre las tecnologías para baterías de Henkel visitando: www.henkelna.com/energystorage

Henkel opera en todo el mundo con marcas y tecnologías líderes en tres áreas de negocios: Detergentes y Cuidado del Hogar, Cosmética/Cuidado Personal y Adhesive Technologies. En este último aspecto es proveedor líder de la industria automotriz en la Argentina, donde está presente desde 1970. Algunas de sus marcas más reconocidas son Loctite, Pritt, Teroson, Agorex, Liofol, Bonderite, Hysol, Optal, Technomelt y Schwarzkopf Professional.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta