La nueva Chevrolet Blazer ya se fabrica en Tailandia y se la espera por el Mercosur

1

La nueva Chevrolet Blazer ya se fabrica en Tailandia

Las primeras unidades de producción de la Chevrolet Trailblazer, la versión SUV de la pick-up Colorado o S-10 para nuestro mercado, salieron este jueves de la línea de producción la planta de GM en Rayong, Tailandia.

De esta forma, el mercado tailendés -muy fuerte en pick-ups y vehículos comerciales- será el primero donde debutará comercialmente la sucesora de la Blazer y desde allí será exportado “a más de 50 mercados en todo el sudeste de Asia y más allá”, anunció GM.

Chevrolet Blazer 2013

“La Trailblazer se construirá en Tailandia para Tailandia, y pronto también seguirá este camino en el resto del mundo. La entrega de la Trailblazer a nuestros clientes comienza ahora”, dijo Martin Apfel, presidente de GM Tailandia y Sudeste de Asia, por lo que no resulta descabellado que en 2013 o 2014 este producto se fabrique en Brasil para exportarlo en el Mercosur.

Esta nueva generación del SUV mediano de Chevrolet se caracteriza por contar con siete plazas y al igual que ocurre en nuestro mercado con la S-10, está equipada con el motor Turbo diesel Duramax de 2.8 litros.

Chevrolet Blazer 2013

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

Dejar una Respuesta