Toyota celebró el Día Mundial del Medio Ambiente junto a la comunidad de Zárate

0

Con motivo de celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente, Toyota Argentina junto a la Municipalidad de Zárate, llevaron a cabo una acción de concientización ambiental, recolección de residuos y plantación de árboles en la costanera del Río Paraná de la ciudad de Zárate.

Toyota celebró el Día Mundial del Medio Ambiente junto a la comunidad de Zárate

La ceremonia contó con la presencia del Intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro, y del presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, quienes estuvieron acompañados de autoridades municipales y de la compañía.

“Es un orgullo conmemorar este día en Zárate junto a alumnos y voluntarios de nuestra empresa desarrollando esta actividad. Es fundamental que niños de esta generación muestren interés en iniciativas de este tipo, y a la vez tomen conciencia del cuidado de los recursos naturales en la escuela y en sus hogares, y ser promotores de la conciencia ambiental, dijo Herrero.

El titular de Toyota Argentina hizo referencia a los 250 alumnos de quinto y sexto grado de escuelas primarias de la zona que participaron junto con voluntarios y un equipo organizador de la automotriz, seccionando los distintos plásticos, papeles y latas para luego ser enviados a las plantas de reciclaje.

Toyota celebró el Día Mundial del Medio Ambiente junto a la comunidad de Zárate

“Esta acción de cuidado ambiental es una práctica habitual de la planta de Zárate y de los empleados de Toyota Argentina, la cual se centró en la recolección de residuos inorgánicos y en una plantación de 200 árboles en el área costera de Zárate donados por Toyota Argentina”, informó la compañía.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta