Argentina: Chery inició la venta del Skin hatchback y sedán; ambos a $96.000

0

Chery inició la venta del Skin

Chery Argentina aprovechó la 126º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se lleva a cabo del 19 al 31 de julio, en La Rural de Palermo para iniciar el lanzamiento comercial de su modelo Skin.

El mismo ya está disponible en sus dos versiones: hacthback y sedán en toda la red de concesionarios oficiales (34 puntos a lo largo del país) de la compañía al mismo precio: $96.000 (u$s 21.050 al cambio oficial del 13/7).

El Skin hace tiempo que viene exhibiéndose en diferentes eventos y lugares en los que Chery está presente, siendo uno de sus principales atributos que su diseño fue realizado por el estudio italiano Pininfarina.

La marca afirma que el Skin “se trata de un modelo sobrio pero a la vez moderno, con el equipamiento más completo del mercado en su gama y a un precio muy atractivo”.

Por su parte Alejandro Nicolini, Gerente General de Chery Argentina, expresó: “Estamos orgullosos de brindar al mercado argentino un excelente vehículo en la gama media alta con altos estándares de seguridad, con un diseño clásico y estilo europeo al precio más bajo de su categoría”.

Chery inició la venta del Skin

Características
El impulsor del Chery Skin es un cuatro cilindros nafta que cumple con las normas de emisión Euro IV de 1.6 litros, 16v y 117 cv @ 6.150 rpm de potencia máxima; está asociado a una caja manual de 5 marchas que le permite alcanzar una velocidad máxima de 174 km/h, según datos del fabricante.

El Skin bicuerpo mide 4.280 mm de largo; 1.792 mm de ancho y 1.467 mm de alto con una capacidad de baúl de 337 litros. La carrocería tricuerpo, en tanto, mide: 4.252 mm de largo; 1.794 mm de ancho y 1.464 de alto con una capacidad de baúl de 395 litros. La distancia entre ejes, por su parte, es la misma para ambos: 2.550 mm.

Chery inició la venta del Skin

El equipamiento incluye aire acondicionado; levantavidrios eléctricos en la cuatro puertas; dirección asistida hidráulicamente; cierre centralizado con mando a distancia; volante regulable en altura; equipo de sonido con cd, mp3 y puerto USB + cuatro parlantes; espejos eléctricos y llantas de aleación de 16″ (incluido el auxilio).

Chery inició la venta del Skin

En cuanto a seguridad, este cuarto modelo de Chery a nivel local (después del Tiggo, Face y QQ) incorpora doble airbag frontal y frenos de disco (delanteros ventilados) con ABS y EBD. A esto le suma faros antiniebla delanteros y traseros.

El Chery Skin estará diponible en cuatro colores que son: Chery White (blanco), Huimo Black (negro), Nasdaq Black (gris claro) y Wolsfourg Gray (gris oscuro). Cuenta con una garantía de 3 años o 100 mil km., lo ocurra primero.

Chery inició la venta del Skin

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta