Argentina: Mercedes-Benz lanza una nueva versión del Clase C a $215.650

0

La filial argentina de Mercedes-Benz está lanzando en el país el Clase C 200 Blue Efficiency Manual City, una nueva versión de este modelo, líder en su segmento desde su lanzamiento desde hace cinco años. Y para darle un impulso a las ventas, la automotriz inicia su comercialización a “un precio excepcional” de u$s 47.500 “que al tipo de cambio 4.54 da un precio de $215.650”, informa.

Mercedes-Benz Clase C

Esta nueva versión del Clase C está equipada con un motor naftero de 184 cv de potencia asociado a una caja manual de 6 marchas, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 8,2 seg. Entre otros destacados cuenta con tren de rodaje Agility Control y sistema de amortiguación selectivo.

En materia de seguridad incorpora todos los sistemas de seguridad activa y pasiva equipados en las demás versiones del Clase C: ESP, ASR, BAS, ABS, airbags frontales y laterales delanteros, de rodilla para conductor, de cortina, apoyacabezas delanteros activos Neck-Pro, sistema de monitoreo de cansancio Attention Assyst y luz de freno adaptativa.

El equipamiento de confort sobresale por su tapizado símil cuero Ártico, asientos delanteros con regulación eléctrica, sensor de lluvia, volante multifunción revestido en cuero, climatización automática bi-zona y sistema de audio con display color de 5″, equipo de sonido con cd, mp3 y conectividad Bluetooth. A esto le sumaespejos retrovisores exteriores calefaccionados con regulación eléctrica y llantas de aleación de 16″.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta