Argentina: Nissan inauguró su Centro Nacional de Repuestos

5

Centro Nacional de Repuestos de Nissan Argentina

Nissan Argentina anunció la inauguración de su Centro Nacional de Repuestos en la Argentina. Ubicado en Tortuguitas, al norte de la provincia de Buenos Aires, tiene una dimensión de 12.000 m2 y una capacidad de almacenaje -al día de hoy- de más de 17.500 ítems en piezas originales.

“Dentro del plan de crecimiento de Nissan en Argentina, el Servicio tiene un protagonismo muy claro. Tenemos un alto compromiso con el Servicio al Cliente”, señaló Omar Daneri, Presidente de Nissan Argentina S.A. “Hace varios años ya que se desarrolla el programa ‘Nissan Service Way’, una forma de ver esta actividad con un desarrollo constantes desde varios índices con estándares de calidad internacionales. Nuestro Centro Nacional de Repuestos es una clara manifestación de ello”, agregó.

El Centro Nacional de Repuestos de Nissan Argentina se encuentra ubicado sobre el 35.5 km de la ruta Panamericana, la cual es considerada una “locación estratégica” por la automotriz, debido a la cercanía con el aeropuerto de Ezeiza, del puerto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y por estar a la vera de la Panamericana, le permite una salida inmediata a las principales arterias hacia el interior del país como para la CABA y el conurbano bonaerense.

“De esta manera, se optimiza notablemente la logística tanto para el arribo internacional como para la distribución nacional de piezas originales a la Red de Agentes de Servicio Oficial Nissan en todo el territorio argentino”, afirma la marca.

Centro Nacional de Repuestos de Nissan Argentina

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

5 comentarios

  1. Hola buenas tarde, necesito para un nissan x-trial visia 2011 parabrisas, luneta trasera, farol trasero derecho, y espejos retrovisores que van en las puertas si la tenes, podrías pasarme el precio cuando puedas. el nro de chasis no lo tengo por que es una camioneta que quiero comprar. Saludos

  2. pablo kopelman el

    <Hola:
    Necesito protector de carter para Versa 2012 automatico
    Si disponen, cual es el precio?
    gracias

  3. facundo ale el

    quisiera saber si tienen el kit completo de reparacion de carburador nissan sentra b13 de 8 vavulas

  4. hola necesito un tensor de motor para Nissan Tiida mod 2008. El cod. es 11350-EL00A (easy torque). Gracias.

  5. Hola necesito protector de carter de motor del Nissan Sentra (Tekna) Mod 2011, y si lo tienen quisiera saber el valor del repuesto.

    Gracias

Dejar una Respuesta