Citroën Argentina te presta un Grand C4 Picasso para el Día del Amigo

0

Citroën Argentina te presta un Grand C4 Picasso para el Día del Amigo

Para el Día del amigo, Citroën Argentina lanzó un sorteo en Facebook denominado “Los 7 de la Suerte”. Este concurso tendrá vigencia del 13 al 20 de julio y el premio es nada menos que un fin de semana exclusivo a bordo de un Citroën Grand C4 Picasso de 7 plazas y un día de campo con asado o un día de Spa –a elección- para 7 amigos o amigas.

Participar es fácil y está abierto a todos los usuarios que tengan Facebook: el interesado debe hacerse -si aún no lo es- fan de la marca y posteriormente armar su propio Grand C4 Picasso virtual “subiendo” a seis amigos.

“La butaca del conductor debe ser para la persona más responsable. El resto de las ubicaciones en el auto, como decida el participante del concurso”, señala la automotriz.

Cada amigo puede a su vez armar su propio auto y participar del sorteo. Por este motivo las chances se multiplican. Atención: al participar, el usuario debe elegir para qué premio competirá.

El sorteo se hará el viernes 20 de julio y se anunciará el nombre del ganador ese mismo día.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta