Fiat, con doble presencia en Tecnópolis

0

Fiat está presente en Tecnópolis

Las empresas que integran los grupos Fiat S.p.A. y Fiat Industrial están presentes en la nueva edición de Tecnópolis, la muestra dedicada a la ciencia, la tecnología y el arte que se lleva a cabo en Buenos Aires, y que desde el 14 de julio tiene como eje la energía.

“El stand de los grupos da testimonio de la gama de productos que se fabrican en la Argentina y de la tecnología que las empresas aplican para llevar adelante su tarea”, remarca el grupo.

Por el lado de Fiat Industrial se puede encontrar un camión Stralis de Iveco Argentina, dos cosechadoras (Axial-Flow 8120 y CR 9060) de CNH Argentina y sus marcas Case y New Holland, como así también un motor Cursor 9 de produccion agrícola que FPT Industrial ya se produce en el nuevo establecimiento en Córdoba para abastecer a las líneas de CNH e Iveco.

Y entre las empresas vinculadas a Fiat S.p.A. se destaca la exhibición del Nuevo Palio (que este año comenzó a producir en Córdoba) y dos robots de Comau Argentina, empresa especializada en procesos de automatización industrial y mantenimiento de plantas, cuyos modelos se aplican a la línea de producción del último vehículo que Fiat comenzó a fabricar en el país.

Además, la marca italiana lleva acabo diferentes intervenciones en dos sectores de la feria: en el Sector Joven se dispuso un espacio destinado a la práctica de distintas disciplinas urbanas acompañadas de la exhibición del Fiat 500, en el Skate Park los cascos y Skates fueron donados por la empresa para que todos los chicos puedan disfrutar de esta actividad.

Fiat está presente en Tecnópolis

Mientras que en el Sector Street Art que ofrece la posibilidad de tomar clases y asistir a las demostraciones, Fiat dispuso cuatro paneles que son intervenidos por distintos artistas, utilizando técnicas como graffiti, stencil y sticker.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta