Ford ofrece la nueva Ranger financiada con tasa fija y hasta en 48 meses

0

Ford ofrece la nueva Ranger financiada con tasa fija y hasta en 48 meses

“En línea con el reciente lanzamiento de la nueva pick up Ranger, Ford Credit Argentina incorporó a su cartera ‘Ranger a tu medida’, un producto prendario diseñado para financiar hasta el 50% del producto en cuotas semestrales y por plazos de 24, 36 o 48 meses”, informó la automotriz.

Mediante esta propuesta, los clientes de la marca podrán acceder a la flamante pick-up mediante un sistema de amortización “francés” y una tasa fija en pesos. Los beneficiarios -según se aclara- “estarán exentos de cualquier gasto adicional y quienes opten por este paquete tendrán la caja de ahorro y el cuarto año de garantía bonificados”.

Las tasas de interés del nuevo producto de Ford Credit Argentina se aplican según el siguiente detalle:
24 meses: TNA 24,25%
36 meses: TNA 24,75%
48 meses: TNA 25,50%

“Este nuevo producto responde a las demandas de un mercado que ha tenido un crecimiento sostenido durante los últimos dos años. Sólo en el primer cuatrimestre de 2012, Ford Credit Argentina alcanzó las 6.550 prendas inscriptas, con una de las tasas de interés más competitiva del mercado y una amplia variedad de productos financieros para cada uno de los segmentos de automóviles que ofrece Ford Argentina”, señala la marca del óvalo.

“Durante 2011, el financiamiento prendario para la compra de automóviles 0 km. alcanzó valores récord. En el caso de Ford Credit, en parte debido a sus favorables condiciones de financiamiento y a su alianza con el Standard Bank, cerró el año con una cifra histórica de 14.200 prendas inscriptas”, finaliza.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta