GM está nuevamente presente en Tecnópolis

0

Stand de GM en Tecnópolis 2012

Por segundo año consecutivo, GM Argentina está presente en la segunda edición de Tecnópolis, la mega muestra de ciencia y tecnología que se lleva a cabo entre julio y octubre en Villa Martelli (Av. General Paz entre Av. De los Constituyentes y Av. Balbín, con entrada libre y gratuita).

Este año, la automotriz -que en nuestro país fabrica y comercializa vehículos Chevrolet– cuenta con un predio de más de 2000 m2 en donde presenta “La Fábrica de los Sonidos” en conjunto con el grupo de destreza y percusión ‘El Choque Urbano’, “ofreciendo una propuesta diferente que invita al visitante a sumergirse en un espacio recreativo e interactivo con estructuras musicales varias, para fabricar sonidos con todo tipo de objetos de la vida cotidiana reciclados y elementos industriales de la línea de producción del Complejo Automotor de GM en Alvear, provincia de Santa Fe”, anuncia.

Asimismo se desarrollan intervenciones escénicas y shows a cargo de dicho grupo, que además fue el número artístico elegido para la inauguración oficial de Tecnópolis 2012.

“El Choque Urbano investiga las variantes sonoras de los objetos que nos rodean, incorporando sus características formales, para crear espectáculos que integran la música con el teatro y la danza. El ruido que produce el choque de los elementos puede ser convertido en música, resignificando la utilidad de los mismos y creando la forma más pura y primitiva de expresión musical: la percusión.”

Durante las vacaciones de invierno, los shows de El Choque Urbano en el marco de “La Fábrica de los Sonidos”, serán los días sábados y domingo a las 16 en el stand de GM. A los distintos espacios de experimentación musical se suma la exposición de un Chevrolet Agile Spirit LTZ, fabricado en Complejo Automotor de General Alvear, Santa Fe.

Stand de GM en Tecnópolis 2012

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta