Hazaña Renault 2012: el Flaco Traverso intentó, pero no pudo

6

Hazaña Renault 2012: el Flaco Traverso intentó, pero no pudo

A ver, a ver, recapitulemos. Hace unos meses, Renault Argentina lanzó el concurso “Hazaña Renault 2012” donde invitó a la gente a que propusiera desafíos para la comunicación de su más reciente lanzamiento, el Renault Fluence Sport (ver nota).

Así fue como luego de recibir disparatadas ideas, se eligió la de un tal Javier de Puerto Madryn que propuso que Juan María Traverso volará literalmente sobre los nueve modelos de la gama del rombo (ver nota).

Luego de dar a conocer un teaser, finalmente Renault Argentina develó cómo el fue al Flaco de Ramallo en esta incursión por los aires al mando de una coupé Fuego (roja, por supuesto).

Teaser de la Hazaña Renault 2012

Al parecer le falto potencia, pericia o -la gama es tan extensa- que se quedó a mitad de “camino”. Pero mejor ver el comercial que tiene un final tan gracioso como bizarro y ya genera debate entre quienes lo vieron en Youtube: algunos celebran la idea y otros sólo pusieron el foco en la Fuego y la época “de oro” de la marca.

Hazaña Renault 2012

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

6 comentarios

  1. PABLO STAFFOLANI el

    Todo mal. Mi explicación: Leyeron tantos comentarios sobre “que vuelva la Fuego”, “la Fuego les pasa el trapo a todos los nuevos”, “No habrá nunca otra igual”, et, etc, qué les cayó la ficha: Si hacemos saltar a la Fuego, indirectamente decimos que los pasó por encima a los 9 Renault Nuevos. Y todo el mundo se pondrá de pié para aplaudir a… la Fuego (???!!!)…. Entonces decidieron que la Fuego deje a pata al Flaco (cosa muy difícil de creer) y se la lleven en grúa. Muchachos amigos de Renault… siempre seré el mas ferviente admirador del Rombo… siempre se me pondrá la piel de gallina al ver los cientos de vídeos de publicidades, carreras y demás que tengo en mi PC… pero esta vez… le erraron (ó en francés: Le´pifiaron).

  2. SI RENAULT QUERIA DEJAR DE VENDER AUTOS, PODRIA HABER CERRADO LAS FABRICAS, LAS AGENCIAS, Y VOLVER A FRANCIA, O PONER ESTE COMERCIAL AL AIRE….. POR DIOS!!! NO SOLO Q LOS AUTOS SON RE PEDORROS Y ENCIMA HACEN ESTO…. !!!!!

  3. Creo que la gama renault no es tan extensa… a menos que tambien cuenten los Dacia jjajaja
    Saludos! 🙂

  4. la verdad dan lastima los comentarios anteriores… q van a decir q volkswagwen o fiat son mejores que renault.. miren en la calle cuantos renault hay?.. por favor…

  5. Una verguenza, Una deshonra a la tradicion de la marca y un insulto a los clientes fiel.
    Nunca nos sentimos tan insultados los devotos de Renault por una escoria publicitaria como la vista en este spot que mansilla los atributos tradicionales.
    Impresentables.

  6. Me comentaron la propaganda, la busque y la vi, lei los comentarios antes y creo que la mayoria no es imparcial porque el video muestra un modelo que dejo huella tratando de pasar por encima de los ¨9¨ que menciona pero finalmente no lo logra… que estos otros lleguen a ser ser tan reconocidos como aquel modelo es oootra historia. saludos.

Dejar una Respuesta