Henkel Argentina entrenará a más de 1.600 mecánicos hacia fin de 2012

0

Trabado de roscas con Loctite, una de las capacitaciones disponibles.

Henkel Argentina, la empresa líder en adhesivos, selladores y productos para el tratamiento de superficies metálicas, informa que capacitará a más de 1.600 mecánicos hacia fin de año, a través de su ciclo anual de charlas técnicas destinadas a terminales automotrices, fabricantes de motores, responsables de mantenimiento de flotas, rectificadoras, concesionarios oficiales, casas de repuestos y talleres mecánicos de todo el país.

“Desde 1996 hemos iniciado un fuerte trabajo de capacitación en el segmento de aftermarket, ya que es muy importante que los vehículos sean reparados con las mismas tecnologías que utilizan los fabricantes”, señala José Cornejo, responsable de la división de Mantenimiento y Reparación de Vehículos de Loctite en Henkel Argentina. “Nuestro trabajo consiste en estar muy cerca de los mecánicos para garantizar que las tecnologías especializadas de Loctite y Teroson sean aplicadas en la manera exacta para la que han sido desarrolladas”, agrega.

Cada encuentro incluye la exposición de las principales tecnologías de las marcas Loctite y Teroson, que ofrecen productos para aplicaciones como: reparación mecánica (trabado y sellado de tornillos y tuercas, selladores de juntas, limpieza y desengrasado de superficies, lubricación y antioxidantes); reparación de carrocería (uniones, adhesivos estructurales, rellenos, revestimientos, sellado, anticorrosivos e insonorización); recambio de cristales (colocación de parabrisas y resinas de curado UV); reparaciones instantáneas de emergencia (para pequeñas rajaduras y fugas); limpieza (interior del vehículo, exterior y equipo de aire acondicionado); y ensamble de motores, suspensión, transmisión y diferencial.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta