Invierno 2012: Chevrolet está presente en Las Leñas y La Angostura

0

Chevrolet está presente Las Leñas y La Angostura

Desde julio hasta septiembre, Chevrolet exhibirán sus modelos Sonic y Cruze hatch, la SUV Captiva, la Nueva S10 y el Camaro en el exterior e interior del restaurante de montaña “El Brasero”, ubicado en el Valle de Las Leñas, Mendoza.

Allí, los clientes de la marca contarán con un beneficio especial: un descuento del 20% en sus consumisiones además de cena de bienvenida sin cargo.

Además, Chevrolet está presente en Cerro Bayo, en Villa La Angostura, Neuquén, como sponsor automotriz oficial. En este lugar cuenta con tres exhibiciones (S10, Captiva y Sonic sedán). Los clientes del moño también cuentan en este lugar con beneficios que incluyen descuentos en el meeting point, en la compra de pases semanales o de paquetes SkiWeek desde la central de reservas de Bayo Travel, en alquiler de equipos en los rental del Cerro, entre otros.

Por otro lado Chevrolet está presente en el Kids Club de Cerro Bayo en un espacio enteramente dedicado a los chicos que cuenta con equipo de instructores y profesores que los cuidarán mientras experimentan sus primeras “bajadas” en la nieve o perfeccionan su nivel pero siempre en un marco de seguridad, diversión y aprendizaje.

Chevrolet está presente Las Leñas y La Angostura

Como si esto fuera poco, la automotriz es además el sponsor del “9° Encuentro de Chef en Altura” que se llevará a cabo del 31 de julio al 4 de agosto. Allí, dos prestigiosos chef ofrecerán a los turistas la posibilidad de disfrutar de un menú de cinco pasos, elaborado de la fusión de dos cocineros y acompañando su menú con vinos de la bodega sponsor. Además, quienes se encuentren esquiando en el cerro, podrán disfrutar de tres mediodías con un menú de tres pasos.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->