Invierno 2012: el Honda Winter Experience te espera en Cerro Catedral

0

Honda Winter Experience 2012 en Cerro Catedral

Honda Motor de Argentina también preparó una serie de actividades y beneficios exclusivos para su clientes que salgan de vacaciones de invierno. La marca está presente en San Carlos de Bariloche con la undécima edición del denominado “Honda Winter Experience”.

El meeting point de Honda se encuentra en la base del Cerro Catedral, donde se exhiben los renovados Fit y City 2013. Allí, los clientes pueden descansar en un espacio de livings especialmente acondicionado y disfrutar de diferentes actividades y descuentos. A la hora de esquiar, los clientes Honda disfrutarán de clínicas de esquí grupales gratuitas y entrega de equipos por un día. También hay descuentos del 25% en escuela de esquí o snowboard y en el alquiler de equipos.

Honda Winter Experience 2012 en Cerro Catedral

Además, aquellos clientes que necesiten hospedarse, cuentan con un 20% de descuento en la estadía del Galileo Boutique Hotel, que incluye servicio de traslado al cerro.

Pensando en el medio ambiente
Quienes lo deseen también podrán participar de una “actividad enfocada al cuidado del medio ambiente y colaborar en pos de la reforestación de los bosques patagónicos. Bajo el lema ‘Un árbol llevará tu nombre’, las familias que participen del proyecto sembrarán en macetas con sus nombres, las especies autóctonas del lugar y luego del año de germinación, Honda junto a la Municipalidad y escuelas de Bariloche, trasplantarán las especies en las zonas deforestadas”, anuncia la automotriz.

Para más información sobre beneficios y actividades se sugiere ingresar en: www.hondawinter.com.ar

Honda Winter Experience 2012 en Cerro Catedral

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta