Invierno 2012: Hyundai agasaja a sus clientes con beneficios en Chapelco

0

Hyundai agasaja a sus clientes con beneficios en Chapelco

Continuando con su estrategia de acercamiento a sus clientes, Hyundai Motor Argentina estará durante la temporada invernal ofreciendo beneficios exclusivos para los usuarios de la marca en San Martín de los Andes, Neuquén. En el marco del lanzamiento de su “Winter Style 2012”, la marca anunció que es el nuevo sponsor automotriz del Cerro Chapelco.

Como parte de sus acciones, desarrolló un meeting point con una cabaña exclusiva en la base, donde los clientes pueden disfrutar de una serie de beneficios que incluyen obsequios sorpresa; clases particulares de esquí/snowboard o clases fuera de pista para esquiadores avanzados; 25% de descuento en alojamiento en Loi Suite Chapelco (+voucher $100 para uso en el SPA del Loi Suites Chapelco); 25% de descuento en el restaurante Torino (base); 25% de descuento en Snowtrip – Paseos en moto de nieve en Chapelco; dos botellas de Chandon 187 y estacionamiento exclusivo para clientes Hyundai en la base (sujeto a disponibilidad).

Para acceder a los mismos es requisito indispensable presentar la cédula verde del vehículo. (1 paquete de beneficios –voucher- por vehículo Hyundai).

Hyundai agasaja a sus clientes con beneficios en Chapelco

Además, en la base del cerro se exhiben el Hyundai Veloster y la Hyundai Santa Fe, mientras que en la plataforma 1.600 se exhiben los dos modelos SUV 4×4 de Hyundai: la Tucson y la Santa Fe.

“Una vez más estamos en la temporada invernal junto a nuestros clientes bajo el programa Hyundai Winter Style. Elegimos Chapelco ya que se trata de un centro invernal de primer nivel muy enfocado a la familia y la vida saludable, con una amplia diversidad de actividades en las que nuestra marca será protagonista. En el segmento de SUV`s somos una de las marcas líderes gracias a la tecnología, calidad y diseño que ofrecemos. Con esta acción buscamos agasajar a nuestros clientes y agradecerles por su preferencia”, declaró Arturo Ramirez, encargado de Marketing de Hyundai Motor Argentina.

Hyundai agasaja a sus clientes con beneficios en Chapelco

Por otro lado, Hyundai contará con presencia en toda la montaña y será sponsor de una gran cantidad de actividades deportivas a llevarse a cabo en la temporada como el XXVI Tetra de Chapleco que se realizará el 4 de agosto, el Chapelco Open Boardercross y en la Polo Snow Cup.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta