Invierno 2012: Jeep ofrece test drive en Cariló y beneficios en Valle Nevado, Chile

0

Invierno 2012: Jeep ofrece test drive en Cariló y beneficios en Valle Nevado, Chile

En estas vacaciones de invierno, Jeep está presente en el exclusivo balneario de Cariló en el espacio de Av. Divisadero casi esquina Cerezo. Allí realiza la exhibición estática de toda la gama de la marca donde personal especializado brinda asesoramiento a los visitantes.

Quienes se acerquen podrán conocer de cerca los modelos Patriot, Compass, Cherokee, Grand Cherokee y el Wrangler -en sus versiones Sport y Unlimited-. El horario de atención a clientes durante las vacaciones de invierno es de 10 a 23 hs. y la presencia se extenderá hasta el 29 de julio.

Pero lo más atractivo tiene lugar en el km 407 de la ruta 11 (a unos pocos kms. de Cariló) donde se realizan test drives de todos los modelos de la gama en el Jeep Off Road Park, la única Escuela Profesional de Conducción 4×4.

Atención: no es necesario solicitar turno y los interesados podrán probar diariamente el Patriot, el Compass, el Cherokee, el Grand Cherokee y el Wrangler entre las 10.30 y las 17.30, en este predio de casi 23 hectáreas de médanos naturales, con 30 obstáculos para aprovechar los sistemas de tracción sobre diferentes tipos de terrenos como barro, arena, piedra, agua, entre otros.

Invierno 2012: Jeep ofrece test drive en Cariló y beneficios en Valle Nevado, Chile

También en la nieve
Todos los clientes Jeep que visiten el centro invernal Valle Nevado en Chile estas vacaciones de invierno podrán obtener una serie de beneficios exclusivos: en pases de esquí y alquiler de equipos y clases el descuento será del 20% para los adultos y en la estadía de hoteles un 30% de descuento.

Todos los descuentos serán aplicables realizando la reserva con anterioridad en forma electrónica o telefónica y previa verificación de datos. Para mayor información se sugiere entrar en: www.jeep.com.ar o llamar al 0800-333-7070.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta