Invierno 2012: Porsche renueva su presencia en el Cerro Catedral

0

Porsche renueva su presencia en el Cerro Catedral

Las marcas exclusivas también son protagonistas de esta temporada invernal con presencia en los principales centos de esquí. Es el caso de Porsche, quien está presente en el Cerro Catedral, más precisamente en el Hotel Pire-Hue, hasta fines de septiembre.

La compañía alemana les dio la bienvenida a todos los huéspedes del Pire-Hue el pasado 7 de julio -con motivo de la inauguración oficial del hotel- quienes recibieron en su habitación un brochure de los modelos Porsche, la revista de la marca y una carta de Hugo Pulenta, Presidente de Porsche Argentina, invitándolos a participar de las Porsche Nights y a conocer el Nuevo Cayenne S Hybrid que está exhibido en el ingreso al hotel.

Las Porsche Nights, que se realizarán todos los martes de la temporada, “ofrecen un ambiente de relax y glamour, con música en vivo y un exquisito menú de cordero patagónico acompañado de los varietales de la bodega Pulenta Estate. También hay sorteos exclusivos, y regalos para los invitados”, según se anticipó.

“Para nosotros es un placer acompañar a nuestros clientes y fanáticos de Porsche en una nueva temporada de invierno en Bariloche. Tenemos la suerte de poder exhibir esta maravillosa generación del Cayenne que se comercializa en el país con una excelente aceptación por parte de los clientes”, comentó Gustavo Gioia, Gerente General de Porsche Argentina.

El Cayenne S Hybrid se destaca por su capacidad para reducir el consumo de combustible ya que se mueve gracias a una unidad de gestión híbrida que coordina los tres componentes principales del auto: el motor de combustión, el eléctrico y la batería.

Porsche renueva su presencia en el Cerro Catedral

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta