Invierno 2012: se inaugura el Espacio Kia-Columbia en La Angostura

0

Invierno 2012: se inaugura el Espacio Kia-Columbia en La Angostura

Kia Argentina y Columbia Sportswear estarán presentes durante la temporada de invierno 2012 en Villa La Angostura, desde el 1° de julio y hasta la primera semana de octubre.

Tras realizar un acuerdo de co-branding, ambas firmas contarán con un espacio en el restaurante Navarro Correas, situado a unos 1.500 m de altura en la montaña. De esta forma, todos los clientes de la automotriz que presenten su cédula verde obtendrán un 15% de descuento en su consumisión. Las marcas también tendrán presencia en Varsovia, en la base del cerro, y se exhibirá una Kia Sorento.

Invierno 2012: se inaugura el Espacio Kia-Columbia en La Angostura

“Ambas marcas son líderes en la montaña y lo que buscamos fue hacer sinergia y potenciarnos ya que consideramos que nuestro consumidor se identifica con el perfil de las firmas”, expresó Franco Collia, responsable de marketing y producto de Kia Argentina.

Por su parte, Agustín Domínguez Vidal, responsable de marketing de Columbia aseguró que “tanto Columbia como Kia son dos marcas con fuerte pasión por la montaña y los deportes de invierno, que buscan la innovación y la excelencia en sus productos para brindar una mejor performance a sus clientes”.

Se viene el Nuevo Picanto
El invierno, además, marcará el debut comercial de Nuevo Picanto en nuestro país. En algunos concesionarios ya se lo exhibe y hasta se están tomando reservas por el nuevo benjamín de la gama Kia. Habrá novedades en los próximos días, a estar atentos.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta