Promo vacaciones de Fate: 20% de descuento y 6 cuotas

17

Con miras a las inminentes vacaciones de invierno, Fate lanzó una promoción que está vigente hasta el 31 de julio. Se trata de un descuento del 20% más 6 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito para la compra de neumáticos de la línea auto y camioneta en los comercios adheridos de todo el país hasta agotar stock.

Una oportunidad inmejorable para quienes estén por salir de viaje o simplemente para aprovechar el beneficio y realizar el recambio de las cubiertas. Para más información se sugiere ingresar en: www.fate.com.ar

Promo vacaciones de Fate: 20% de descuento y 6 cuotas

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

17 comentarios

  1. javier andres el

    la promo de FATE no la respeta ningun distribuidor de rio negro y neuquen…. es una veguenza y una estafa al consumidor!!!

  2. en norauto q esta en tablada buenos aires no respetan la promocion hacen un10% y con las tarjetas q quieren ellos una verdadera verguenza.

  3. Viendo el programa de Tinelli el mismo hace la publicidad de 20 por ciento de descuento mas 6 cuotas sin interes . Ahora viendo la publicidad de Fate la misma es hasta el 31julio. Aclaro hoy es 03 agosto. por lo tanto termino … pero siguen haciendo publicidad.

  4. en el programa de marcelo tinelli sow match uno de los de mayores ranking del pais se hace todavia durante agosto la promocion de neumaticos FATE con un descuento del 20 por ciento, al buscar donde comprar me dicen que esta promocion finalizo el 31 de julio por lo cual me siento engañado por esta empresa argentina, solicito aclaracion al respecto en consideracion a sus clientes. esperando respuesta saludo atte.

  5. NECESITO SABER SI LA PROMO ES HASTA EL 31 /8 O YA FUE EL 31/7 XQ EN TINELLI DICEN HASTA EL 31/8 EN QUE QUEDAMOS?

  6. Hola, el distribuidor Fate de Neuquén, hace el 20% de descuento con la lista oficial y recibe todas las tarjetas.

    Saludos.

  7. hoy, 30/8/2012 acabo de comprar en Misiones 2 cubiertas para mi camioneta y me entregaron el cupón Nª 040802 de una promoción para viajar. Entro en esta pagina y veo con asombro que esta vencida en Agosto!!! una estafa total!!!

  8. Eduardo CondoriQuispe el

    quiero saber la promocion de viaje a los paisessta cuandoc

  9. Eduardo CondoriQuispe el

    Hola. cuanto vale el pasaje a Egipto iday vuelta . gracias

  10. marina din el

    holla compre unas cubiertas en diciembre dell 2012 y me entregaron 4 cupones quiero saber donde ingreso los codigos de los cupones .gracias

  11. hector andres el

    Buen dia quiero saver donde tengo que pasar el codigo que medieron por la promocion en concepcion del uruguay entre rios me isieron el 20% de descuento y me dieron el cupon para partisipar esperando una respuesta favorable lo saluda muy atte hector

  12. es 10/01/2013 y todavia quieren hacerte la promo publicitada y le dan el cupon para la promocion de supuestos viajes es una estafa…. publicidad engañosa. San Salvador de Jujuy.

Dejar una Respuesta