Renault Argentina: el actual Director de Eléctricos será el nuevo presidente

7

Dominique Maciet junto al Renault Fluence en San Pablo 2010 -  Foto: Cosas de Autos

En un escueto difundido este martes, Renault Argentina informó que “a partir del 1ro de septiembre de 2012, el Sr. Dominique Maciet deja la Presidencia y Dirección General de Renault Argentina, cargo que ejerce desde inicios de 2006″ y que “en esa misma fecha tomará el cargo el Sr. Thierry Koskas.

Nacido en Francia en 1964, Koskas es graduado de la Escuela Politécnica e Ingeniero. Trabajó en la administración francesa desde 1990, en los Ministerios de Industria y Agricultura, hasta su ingreso en Renault en 1997.

Fue Director de la filial de Renault en Londres, Director General de Renault Hungría y tuvo a cargo la programación comercial de 2002 a 2006. Hasta 2008 fue Director Comercial de la Región Asia-África y desde 2009 es Director de Programa de Vehículos Eléctricos.

Thierry Koskas junto al Renault Fluence Z.E.

La llegada de Koskas es toda una señal para la Argentina y para la región en general ya que podría aportar su experiencia en nuevas tecnologías e iniciar una nueva etapa de comercialización de vehículos movidos por motores eléctricos.

Respecto del futuro de Maciet la compañía señaló que “celebra sus 39 años de trayectoria en la marca, y le desea grandes éxitos en sus futuros proyectos”.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

7 comentarios

  1. Pingback: El presidente de Renault Argentina anunció que el Clio Mercosur se presenta el 14/11 | Cosas de Autos Blog

  2. Claudio Colzani el

    Estoy indignado con la marca Renault, desde el 17-10-12, que no puedo utilizar una Duster Dynamique, esperando que me cambien el alternador que vino con defectos de fabrica, trabajo como vendedor en la empresa Molino Cañuelas donde mi sueldo se compone practicamente de comisiones, los tecnicos de Centro Automotores me dicen que no la use porque puedo romper el motor, la compre al contado, cumpli con todas las exigencias impuestas por Renault Agentina y su Consecionaria, incluyendo el Service de los 10000 kilometros, envie Carta Documento para ambos, Empresa y Consecionario, y no la contestarón, es verdad que en este Pais no existe la seguridad juridica, estoy desesperado
    debido a que tengo esposa y dos hijos en edad escolar para mantener, y no voy a tener remuneración alguna debito a que el vehiculo lo uso en función laboral, de no tener una respuesta urgente, me dirigire a los medios de comunicación para exponer la vergonzosa manera de tratar a los clientes de la firma Renault. Argentina.

  3. SEÑOR Thierry Koskas:

    YO . RAUL TEGLI .
    TRABAJO DESDE YA HACE MAS DE 30 AÑOS EN EL TEMA AUTOS ELECTRICOS.

    CREO SEÑOR QUE LE INTERESARA MI DESARROLLO DE VEHICULO ELECTRICO (SISTEMAS DE TRACCION EV PARA TODO TIPO DE VEHICULO TERRESTRE.).

    TAMBIEN EXCISTE LA POSIBILIDAD DE UTILIZARLO EN BARCOS DE TODO PORTE Y TONELAJE.

    (SI NO RECIBE ESTE MAIL EL SEÑOR THIERRY. ).

    FABOR DE ENVIARSELO.

    MII NOMBRE . RAUL TEGLI.

    DOMICILIO . CASEROS TRES DE FEBRERO COD.POST. 1678.

    ESTE MAIL ESTA A SU DISPOSICION. Y MI TELF. 156 254 5014.

    TAMBIEN PUEDE PONER MI NOMBRE Y APELLIDO EN YAHOO.O EN GOOGLE.

    GRACIAS.

  4. Pingback: Cosas de Autos Verdes | Renault impulsa los vehículos eléctricos en Argentina; manejamos el Twizy

  5. Pingback: Renault impulsa los vehículos eléctricos en Argentina; manejamos el Twizy | Cosas de Autos Blog

  6. Pingback: Cosas de Autos Verdes | Thierry Koskas: “No me sorprende este presente de los autos eléctricos, la competición es un movimiento natural”

Dejar una Respuesta