Renault confirmó que el ZOE recién saldrá a la venta a fin de año

2

Renault confirmó que el ZOE recién saldrá a la venta a fin de año

Mediante un comunicado oficial emitido este miércoles, Renault salió a aclarar los plazos que maneja para el lanzamiento del ZOE, su city car eléctrico.

“En respuesta a los rumores que rodean el lanzamiento de ZOE, Renault ha confirmado que el vehículo se lanzará a finales de 2012 y que los primeros pedidos se tomarán en la clausura del Salón del Automóvil de París”, anticipó.

La marca del rombo recuerda que ya comercializa tres vehículos eléctricos que son el: Fluence ZE, Kangoo ZE y Twizy. Con la llegada del ZOE, a finales de 2012 va a comercializar una gama completa de vehículos eléctricos.

“La participación de la marca en el mercado mundial de vehículos eléctricos fue de 30% a finales de mayo y el 54% en Europa a finales de junio”, señala Renault.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

2 comentarios

  1. el gobierno deberia bajar los impuestos de los autos electricos, seria una buena alternativa, pero…. con esta gente no se puede esperar nada…..

Dejar una Respuesta