Tres Pumas, embajadores de Renault

0

Juan Martín Hernández, Juan Martín Fernández Lobbe (capitán de seleccionado argentino de rugby) y Agustín Creevy han sido elegidos como Embajadores de Renault por la filial argentina de la automotriz.

Tres Pumas, embajadores de Renault

En momentos en que el rugby argentino se prepara para atravesar un momento histórico, merced a la incorporación de Los Pumas al torneo más importante del mundo, el Rugby Championship, estos tres jugadores disfrutan del Renault Duster (ver test a este modelo), vehículo oficial del equipo nacional de rugby.

“Como los clientes de Duster, estos deportistas de reconocida trayectoria, aman disfrutar la vida al aire libre con un vehículo con auténticas prestaciones de todoterreno. Cada uno de ellos maneja un Duster Privilége 4×4 equipado con un sistema de tracción All Mode de última generación”, destaca la marca del rombo.

“Este modelo cuenta con una caja de velocidades de 6 marchas, la primera de ellas corta, lo que permite moverse a muy baja velocidad en terrenos accidentados y mejora el arranque con carga o en una fuerte pendiente. A su vez, la 6ta marcha favorece una conducción más relajada y ayuda a reducir considerablemente el consumo de combustible y por ende las emisiones de CO2”, agrega Renault.

Renault y el deporte de la ovalada
“La marca Renault y el rugby tienen muchos valores en común que hicieron que este convenio se realice de manera muy natural. El rugby se destaca por la pasión de sus jugadores, el respeto por el rival, la lealtad al equipo y la tradición de los colores. Y esos son los mismos valores que Renault pregona desde 1955 cuando se instaló en el país”, sintetiza la automotriz.

Vale recordar que Renault, en su casa central, también es sponsor oficial de la Federación Francesa de Rugby; este partnership es un éxito comercial tanto para la FFR y como para Renault.

Si bien, Renault Argentina ya tiene en nuestro país un compromiso histórico con el deporte a través de la presencia en diversas categorías del automovilismo como el Súper TC2000, el TN Clase 3 y la Fórmula Renault, por primera vez en su historia, la compañía firmó un acuerdo de sponsoreo con una selección nacional y se convierte en la Automotriz oficial del Seleccionado Argentino de Rugby (ver nota).

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta